CURSOS DE ITALIANO ESTÁNDAR-20 POR LA TARDE: 21 de ENERO de 2018

El curso Standard 20 de italiano es un curso intensivo de 20 horas por semana, 4 horas al día para aprender italiano rápidamente.

Si te registras para el curso de la tarde, ahorras hasta 15%.

Antes del comienzo del curso, la escuela le enviará una prueba para evaluar su nivel de entrada.
La metodología de enseñanza utilizada en nuestros cursos de italiano se basa en el estímulo al aprendizaje a través de la comunicación directa entre el profesor y el alumno, teniendo en cuenta la edad, la preparación básica y los objetivos del alumno. Nuestros cursos son adecuados para cualquier nivel de conocimiento del italiano, desde principiante hasta avanzado, y ofrecen una preparación altamente especializada.

Compruebe las características, duraciones y precios de los cursos estándar haciendo clic aquí.

La escuela está abierta todo el año. Las actividades educativas se suspenderán del 12 de agosto al 19 de agosto y del 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020. Durante el año el colegio permanecerá cerrado en los siguientes días festivos:

2019: 22 de abril, 25 de abril, 1 de mayo, 12 de agosto a 18 de agosto, 1 de noviembre, 23 de diciembre a 31 de diciembre.

REGISTRATE AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Es possible utilizar estos HTML tags y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>