Restaurantes y Locales

Milán cuenta con varias zonas en las cuales están presentes diferentes tipos de locales y actividades. El barrio de Brera, que se encuentra en torno a la Academia de Bellas Artes homónima, ofrece un contexto característico y refinado, con muchos restaurantes…

Lee más

Arte y Cultura en Milán

Lugares de interés Milán tiene una fuerte vocación artística y cultural que atraviesa sus siglos de historia. El patrimonio arquitectónico no comprende sólo el Duomo, la catedral símbolo de la ciudad y uno de los mejores ejemplos del estilo gótico…

Lee más

Transporte

Transporte Público El transporte público en la ciudad de Milán es operado por ATM (Compañía de Transporte Público Milán). La cobertura de Milán es proporcionada por una red de superficie (autobuses, tranvías, trolebuses) y cinco líneas de metro. ENLACES: ATM…

Lee más

Descubre Milán

Milán es la segunda ciudad de Italia después de Roma. La ciudad es la capital financiera de Italia, centro de todo lo relacionado con la economía, las finanzas y los asuntos de negocios. Milán es también conocida como la capital…

Lee más

Cerca de nuestra escuela

BIKE MI Piazza Argentina (Stazione n° 114) BikeMi es el servicio de Bike Sharing de la Ciudad de Milán, fácil, práctico y ecológico. Para más informaciones, clica aquì (en Español) BIBLIOTECA PÚBLICA Via Frisi, 2/4 (angolo Via Melzo) Teléfono: +39…

Lee más